
Descargar 20 PASOS HACIA ADELANTE pdf gratis
Sinopsis de 20 PASOS HACIA ADELANTE
A lo largo de los últimos veinte años, Jorge Bucay ha buscado tanto en el pensamiento de los sabios como en la sabiduría popular de los cuentos mensajes para enseñar y divulgar la manera de enfrentarse a los desafíos de la vida.Enseñar a anticipar el puedo al quiero, para que el deseo no quede condicionado por la fantasía de una limitación de tiempos pasados. Ayudar a quien le lee a darse cuenta de que sus ideas de «no debes» o «no puedes » la mayor parte de las veces no pertenecen más que a un ayer donde posiblemente otro yo anterior, no podía, no sabía o no quería saber.Sin complicarnos, pero sin perder de vista el objetivo, Jorge Bucay propone en estas páginas que nos animemos a dar algunos pasos en la dirección de ese crecimiento y nos invita a que ratifi quemos en cada capítulo que aceptamos el reto, lo que irremediablemente signifi ca también enfrentarse al desafío de volvernos nosotros mismos.
Ver más
JORGE BUCAY
Buenos Aires, (1949- ). Jorge Bucay, médico y escritor, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. Obtiene el Premio Torrevieja 2006 con el libro con El Candidato
Ver ficha del autor
33%
Para regalar
33%
Para Aprender
16%
Para Disfrutar
16%
Imprescindible
20%
Leerlo en la casa
80%
Leerlo en todo momento
super bueno
este libro es muy especial por que hace darte cuenta lo ke te prepara el futuro para k seas una persona responsable…
Ante todo Jorge Bucay es un ser humano y no DIOS, pero en particular cuando yo me separe me refugie en sus libros de autoayuda y me sirvio mucho : el libro el camino de las lagrimas me ayudo un monton. simplemente gracias por ser escritor!!!!!
este libro me parece excelente vale la pena leerlo cuantas veces sea necesario
me encantaria tener este libro ya que lei de lo que se trataria cuando compre la revista mente sana,aun me lo estoy consiguiendo los felicito por todos sus libros ya que nos entregan valores muy importante.gracias
Me ha encantado te hace reflexionar muchisimo ,sobre la realidad de la vida .me ha ayudado muchisimo a tener una vision de la vida y de muchas situaciones diferente.
HOLA, HE LEIDO TODO LO DE BUCAY, ME ENCANTA Y ME HA AYUDADO BASTANTE, EL ÚLTIMO LIBRO ES UNA RECOPILACION DE TODOS LOS DEDAS,OSEA UN RECORDATORIO A VER SI HEMOS APRENDIDO ALGO. YO COMO LOS HE LEIDO TODOS PUES ME PARECIO RELEER DE NUEVO.PERO AUN ASI ES GENIAL. LEERLO.
Jorge Bucay es muy buen escritor, pero creo que en este nuevo libro, no llega a lucierse, porque me da la impresión de que vuelve a los mismos temas de siempre.
Categorías:
Autoayuda y Espiritualidad
Literatura nueva era
«20 PASOS HACIA ADELANTE epub»
«20 PASOS HACIA ADELANTE epub»

SOBRE EL ARCHIVO
Tipos de archivo:
- ✅ EPUB
- ✅ MOBI
Datos del archivo:
- Descargas: 541
- Vistas: 1432
- Tamaño: 941KB
Ver más libros de autoayuda