Saltar al contenido

A LA DERIVA

junio 10, 2021

Descargar A LA DERIVA pdf gratis

Sinopsis de A LA DERIVA

Un matrimonio de científicos anuncia que ha descubierto el origen de la vida en una poza volcánica de Lanzarote. Tras esta impactante revelación, y la visita de una comisión de expertos a la isla, la pareja de científicos es asesinada. Las sospechas recean sobre los seis visitantes, que no podrán abandonar la isla mientras dure la investigación. Ficción científica y suspense analítico en la mejor tradición de Agatha Christie.

Ver más

Alberto Vazquez-Figueroa

Nace el 11 de noviembre de 1936 en la capital tinerfeña. Poco después, se ve exiliado con su familia a África por motivos políticos, dónde pasó toda su infancia y adolescencia. A los veinte años se convirtió en profesor de submarinismo en un buque-escuela. Cursó estudios en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid y a partir de 1962 empezó a trabajar como enviado especial de Destino, La Vanguardia y, posteriormente, Televisión Española. Tras quince años de periodismo, se centró en su trayectoria literaria, con más de cuarenta libros publicados y traducidos a los más diversos idiomas. Nueve de sus novelas han sido llevadas al cine y hoy en día, es uno de los autores más leídos del panorama literario español.
Ver ficha del autor

No te deja indiferente. Te hace reflexionar con diversos temas de actualidad que normalmente no apreciamos en la alocada vida que vivimos.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«A LA DERIVA epub»

a la deriva-alberto vazquez-figueroa-9788401335495

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar A LA DERIVA epub gratis