Saltar al contenido

A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE

octubre 4, 2020

Descargar A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE pdf gratis

Sinopsis de A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Pero ¿qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? A ella, la vida le ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos les une un solo deseo: el de cumplir sus sueños. El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblecito del Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad.

Ver más

PAULO COELHO

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 230 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y traducido a 82 idiomas.

Coelho ha recibido destacados honores internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y desde 2007 ejerce como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.

http://paulocoelhoblog.com/

Fotografía: @Xavier Gonzalez
Ver ficha del autor

Me dio un fastidiiio… es muy rosa… nada nunca termina así de bonito.

Este libro es algo que nos muestra al amor como la escencia y el camino para crecer espiritualmente es el MEJOR libro que he leído porque allí nos enseñan como el amor es la clave de la superación y del conocimiento.

Particularmente me encanta la obra de Coelho, y en este caso "A Orillas del Rio Piedra me Sente y Llore" es aquel libro que te marca y te "obliga" a buscar aquello que anhelas sin decaer solo porque a nuestro alrededor hay millones de peores situaciones. A quien le guste la obra de Coelho le recomiendo este libro y de antemano digo que les encantara….

De todos los libros de Paulo que he leído, éste es el que más marcó mi corazón y me impactó, pues de todos es el único que logró hacerme reír, llorar y suspirar mientras leía. Realmente Paulo es un hombre muy afortunado, pues logró lo que muchas personas mueren sin lograr: descrubrir su don, y saber explotarlo… Gracias por darnos a nosotros los lectores la gran oportunidad de conocerte y experimentar emociones tan maravillosas por medio de tus libros. ¡¡¡Que Dios te bendiga!!! Te Adoro.

Bueno, a mí me encantó porque de verdad es un libro que te llega al corazón. Es tan específico, me encantó muchísimo, sobre todo se parece a mi caso; bueno, ojalá le guste a todos. Os lo recomiendo.

Datos del libro
Páginas del libro:
216
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda bolsillo
ISBN:
9788408061960
Fecha de publicación:
2003
Editado en:
BARCELONA

Categorías:

Autoayuda y Espiritualidad

Literatura nueva era


«A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE epub»

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de autoayuda

Bajar A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -