Saltar al contenido

ALHAMAR, EL RENEGADO

junio 10, 2021

Descargar ALHAMAR, EL RENEGADO pdf gratis

Sinopsis de ALHAMAR, EL RENEGADO

Novela inspirada en el famoso Romance de los infantes de Lara, narra las peripecias en que se vio encuelto don Alonso de Lara, joven vástago de la familia, el cual, desterrado primero y apresado por los almohades después, terminó por convertirse al Islam y llego a combatir contra sus antiguos compatriotas en la batalla de Alarcos.En el marco incomparable de la reconquista en la Castilla del siglo XII, Javier González Zaldumbide nos ofrece una hermosa aventura entre tierras castellanas y moras, entre campos de batalla y remansos de paz, a través de una Península de fronteras inciertas. De ella nacerá un personaje con tintes legendarios: Alhamar el renegado.

Ver más

Javier Gonzalez Zaldumbide

Ver ficha del autor

Muy bién escrita; de agradecer que los nombres de los musulmanes son inteligibles, no como en la mayoría de los libros sobre esa época; si se puede llamar "Yussuf", ¿por qué llamarse "Abú Amir ibn Abbad al-Mutadid"?

Fantástico. Tremendamente ameno e interesante. Se lee muy bien y da una visión muy clara de los sucesos de que trata y del estilo de vida de la época. Imprescindible si nos interesa la cultura andalusí.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«ALHAMAR, EL RENEGADO epub»

alhamar, el renegado-javier gonzalez zaldumbide-9788460918097

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar ALHAMAR, EL RENEGADO epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -