Saltar al contenido

ATAQUE A LOS TITANES 1

marzo 8, 2021

Descargar ATAQUE A LOS TITANES 1 pdf gratis

Sinopsis de ATAQUE A LOS TITANES 1

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad…pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
Ver más

HAJIME ISAYAMA

Tras haber pasado por el programa de diseño de manga en la Kyushu Designer Gakuin, ya en el año 2006 presentó una versión corta del manga que se convertiría en un éxito mundial, “Ataque a los titanes”, al premio MGP de la revista “Grand Prix” de Kodansha, en el que obtuvo un premio menor a pesar de las críticas que recibió a su estilo. Sin embargo, esto no detuvo su ansia de publicar su obra y desde los 20 años, momento en que se mudó a Tokio, compaginó su trabajo en un cibercafé con su empeño en convertirse en mangaka, y gracias a esto, en 2008 presentó con éxito su manga “Heart Break One” al premio Freshman Manga de la revista “Weekly Shonen Jump”. Pero no fue hasta un año después, en 2009, que “Ataque a los titanes” vio la luz en la revista mensual “Bessatsu Shonen”. Desde entonces, esta obra ha conseguido numerosos premios y versiones tanto en forma de videojuego como de película.
Ver ficha del autor

50%

Para Disfrutar

50%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Es un gran anime y muy entretenido. Te engancha muy rápido. Los personajes son muy llamativos y acabas admirándoles.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

10/10
Es perfecto para:
Imprescindible

No me vino con la cajita de colección …

No le pongo un 1 no por la historia (que es alucinante) sino por la puta mierda de traduccion que se le ha dado, capaz de hacerme sangrar por los ojos:
Los tomos tienen un tamaño muy pequeño, cuesta ver bien los detalles de las ilustraciones. La traduccion es la peor que he visto nunca, parece que este leyendo un comic infantil para todas las edades combinado con imagenes sangrientas y trozos de cuerpos… no paro de leer expresiones que en japones no existen, como «no es que fuera tope positivo», «relaja, tio», «jopetas», «ya te vale», «espera y veras» y mil cosas mas que desfiguran la personalidad de los personajes.
Errores grandes y pequeños en la traduccion te los encontraras practicamente en cada bocadillo de texto.
Si no eres un fanatico de la historia no malgastes tu dinero comprando esto.
Ni siquiera el titulo esta bien traducido, de «Ataque a los titanes» a «El ataque de los titanes» hay un cambio bastante grande… No se que gilipollas traduce esto pero lo hacen mejor las paginas fansub de animes (mucho mejor) caseras de internet.
2 tomos leidos y ya me duelen los ojos de intentar ver los detalles de las ilustraciones. Si quieres leer esto cojete una lupa.
Me dan ganas de ir a cualquier otra editorial para pedirles que publiquen esto de nuevo ya que por muy mal que lo hagan no la podran cagar ni la mitad que la Norma Editoial, da verguenza ajena leer esto, de verdad, se cargaron toda la puta serie con la traduccion, prefiero aprender japones y luego leer los tomos originales a dispararme la puta mierda de traduccion al castellano de esta gente.
Lo peor es que la historia es increible, asi que te ves obligado a leer esta basofia de traduccion para seguir la historia, es algo que te tienes que comer si te gusta la serie.
Si lo tradujeran bien no me importaria pagar 12€ por tomo, pero que lo hagan bien y no esta sublime mierda con caratula que estan haciendo.
Una desgracia… una serie tan buena hecha mierda por la traduccion y el tamaño enano de los tomos.
Me parece una decepcion de traduccion y tamaño de los tomos.
Aunque al tamaño del tomo uno se puede acostumbrar…a la traduccion no

Datos del libro
Categorías:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Para Disfrutar

Imprescindible


«ATAQUE A LOS TITANES 1 epub»

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de manga

Bajar ATAQUE A LOS TITANES 1 epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -