Saltar al contenido

BAJO EL MAGNOLIO

mayo 24, 2021

Descargar BAJO EL MAGNOLIO pdf gratis

Sinopsis de BAJO EL MAGNOLIO

«Lo contabas todo y a tu manera. Y a veces te equivocabas…»Paco, el amigo del alma de la protagonista de Un árbol, un adiós, toma ahora la palabra para demostrarnos que sobre una historia de amor siempre hay al menos dos versiones.Marina Mayoral nos sumerge en los secretos de las relaciones amorosas y también, sutilmente, en los misterios de la creación literaria. Bajo el magnolio nos acerca a esos rincones oscuros donde se ocultan los sueños, los deseos insatisfechos, las ilusiones y los recuerdos, esperando el momento en que una palabra, un gesto, una sensación los hagan volver de nuevo a la luz.

Ver más

Marina Mayoral

Ha publicado varios libros en gallego, entre ellos O reloxio da torre, Chamábase Luis o Tristes armas, y en castellano los libros de relatos Morir en sus brazos, Recuerda, cuerpo y Querida amiga y novelas como Contra muerte y amor, Recóndita armonía, La sombra del ángel y Bajo el magnolio. Como profesora de Literatura Española ha dado a la imprenta numerosos trabajos de investigación y crítica literaria.
Ver ficha del autor

"Bajo el magnolio" es ante todo una idea original, que además se ha transformado en un buen libro: el modo en que Paco cuenta su historia y además hace referencia a "Un árbol, un adiós" te hace pensar si a lo mejor era ella la equivocada. Impresncidible apra aquellos que disfruten con M. Mayoral.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«BAJO EL MAGNOLIO epub»

bajo el magnolio-marina mayoral-9788466314909

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar BAJO EL MAGNOLIO epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -