Saltar al contenido

COMER BIEN A DIARIO: RECETAS FACILES PARA UNA DIETA SANA Y VARIADA

octubre 18, 2020

Descargar COMER BIEN A DIARIO: RECETAS FACILES PARA UNA DIETA SANA Y VARIADA pdf gratis

Sinopsis de COMER BIEN A DIARIO: RECETAS FACILES PARA UNA DIETA SANA Y VARIADA

Recetas de rechupete es uno de losblogs de cocina más buscados en la red. Lavariedad de recetas que propone, lasencillez con la que se presentan y el buen hacer de su responsable,Alfonso López, han hecho que esta web reciba decenas de miles de visitas cada mes.
Con el mismo espíritu se publicó el libro «Comer bien a diario», que en pocos años se ha reditado varias veces y que ha cautivado a miles de lectores. Fue el primero de unabiblioteca «de Rechupete» que cada año Larousse Editorial enriquece, con postres, recetas «para el curro» o los platos de siempre, los de «las abuelas».
Para empezar a celebrar que el blog de Alfonso López pronto cumplirá10 años, aparece una nueva edición de su libro canónico,con una puesta en página totalmente renovada, un buen número de nuevas recetas y muchos vídeos, accesibles mediante QR, en los que Alfonso López demuestra su buen hacer y su buen humor al tiempo que contagia ese gusto por la cocina.
Recetas de rechupete es uno de losblogs de cocina más buscados en la red. Lavariedad de recetas que propone, lasencillez con la que se presentan y el buen hacer de su responsable,Alfonso López, han hecho que esta web reciba decenas de miles de visitas cada mes.

Ver más

ALFONSO LOPEZ ALONSO

Alfonso López Alonso, nacido en Galicia, es el alma del blog de cocina Recetas de Rechupete. Su pasión por la cocina surgió al observar el mimo con que cocinaban su abuela Lucrecia y su madre Rosa. Cuando decidió trasladar sus conocimientos gastronómicos al mundo de las redes, poco imaginaba el gran éxito que alcanzaría su blog, con decenas de miles de visitas cada mes.

Es autor de varios libros, entre otros, Comer bien a diario, Cocina gallega Las recetas de las abuelas y Recetas del huerto de Rechupete.Instagram: @derechupeteBlog: recetasderechupete.com

Twitter: @derechupeteYoutube: https://www.youtube.com/user/recetasderechupete
Ver ficha del autor

Datos del libro
Páginas del libro:
288
Editorial:
LAROUSSE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416984657
Fecha de publicación:
2017
Editado en:
ES

Categorías:

Cocina

Recetarios


«COMER BIEN A DIARIO: RECETAS FACILES PARA UNA DIETA SANA Y VARIADA epub»

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de cocina

Bajar COMER BIEN A DIARIO: RECETAS FACILES PARA UNA DIETA SANA Y VARIADA epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -