Saltar al contenido

CUENTOS DE MEDINA AZAHARA

julio 21, 2021

Descargar CUENTOS DE MEDINA AZAHARA pdf gratis

Sinopsis de CUENTOS DE MEDINA AZAHARA

Ver más
Cuentos de Medina Azahara. Ya puedes bajarlos a tu ordenador o tableta por EBOOK en Casa del Libro.com

Cuentos de Medina Azahara. Igual que la luz blanca se descompone en los siete colores del arco iris, y estos colores (elementales,) invade el Universo del maravilloso colorido de la vida. Estas historias contadas por unas adolescentes, almas limpias como son las protagonistas de los Cuentos de Medina Azahara, te darán luz a tu alma y te transportara en el tiempo a tu juventud, con tal dimensión que te encontraras dentro de tu misma realidad para que los comprendas mejor.

¡CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES.!!
No imaginas el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos principalmente alimentos y artículos españoles, producidos en España y no consumir productos extranjeros a bajo coste para enriquecer a muchos empresarios, que no cotizan en España.

CUENTOS DE MEDINA-AZAHARA –

Código de barra- 978-84-932218-6-7 búscalos, seguro los encontrarás
Para tu información, te diré qué estas aventuras que vas a iniciar son, historias basadas en hechos reales

Las escenas de estos cuentos, tienen lugar en la cuna de la cultura árabe que reino en España durante largo tiempo, y concretamente en la ciudad de Córdoba.
El personaje central de los cuentos, Lala, es una niña que nos relata, de forma muy comprensiva sus relaciones con personajes de Andalucía, que habitaron en Medina Azahara y la Mezquita.
Como Tito, personaje central de Los Episodios Nacionales, Lala se convierte, en nuestra anfitriona, y nos lleva con su imaginación por la Mezquita y Medina Azahara, describiéndonos paisajes, monumentos y personajes que nos transportan en el tiempo y nos hace de alguna forma participes de su la historia
Pensados para ser leídos por un público juvenil a los que les aportará un rico caudal de conocimientos históricos, es a la vez muy enriquecedor para personas adultas que tengan inquietud, por conocer más, sobre la historia de Córdoba.
Poemas, reflexiones historias, cuentos, aventuras y viajes que la protagonista “ Lala “, realizaba en su juventud por la ciudad de Córdoba, y con la imaginación de una niña adolescente que penetraba con la fantasía de su sueños.
Sentimientos, sensaciones… eso es lo que tenia: ¿ cómo transmitir la explosión que sentía en su interior?, ¿Cómo entender lo auténtico, como sentirlo?.
He escrito este libro lleno de ternura,lleno de amor, para mejorar la felicidad encontrada
Esta es la obra, que quise dar forma a la memoria escrita, para testimonio de su pasado.
Con el deseo e ilusión puesto en este trabajo, y la influencia de la niña, veáis recompensados los principios básicos, amor, fe, respeto, esperanza y caridad.
Cuentos de Medina-Azahara, “ ¡Amor sublime, Amor eterno…¡¡.
¡Ven a verla…, léelos… nunca los olvidar Verdaderamente te
transportaran a los dominios de tu imaginación…!! Artistas cordobeses/as en España. te diré qué estas aventuras que vas a iniciar son, historias basadas en
hechos reales
Las escenas de estos cuentos, tienen lugar en la cuna de la cultura árabe que reino en España durante largo tiempo, y concretamente en la ciudad de Córdoba.
El personaje central de los cuentos, Lala, es una niña que nos relata, de forma muy comprensiva sus relaciones con personajes históricos, que habitaron en Medina Azahara y la Mezquita.
Como Tito, personaje central de Los Episodios Nacionales, Lala se convierte, en nuestra anfitriona, y nos lleva con su fantasía por la Mezquita y Medina Azahara, describiéndonos paisajes, monumentos y personajes que nos transportan en el tiempo y nos hace de alguna forma participes de su la historia

Pensados para ser leídos por un público juvenil a los que les aportará un rico caudal de conocimientos históricos, es a la vez muy enriquecedor para personas adultas que tengan inquietud, por conocer más, sobre la historia de Córdoba. poemas, reflexiones cuentos.

Aventuras y viajes que la protagonista “ Lala “, realizaba en su juventud por la ciudad de Córdoba, y con la imaginación de una niña adolescente penetraba en la fantasía de los sueños. Sentimientos, sensaciones… eso es lo que tenia: ¿ cómo transmitir la explosión que sentía en su interior?, ¿Cómo entender lo auténtico, como sentirlo?.He escrito este libro lleno de ternura, lleno de amor, para mejorar la felicidad encontrada.
Esta es la obra, que quise dar forma a la memoria escrita, para testimonio de su pasado.
Con el deseo e ilusión puesto en este trabajo, y la influencia de la niña, veáis recompensados los principios básicos, amor, fe, respeto, esperanza y caridad.
“Cuentos de Medina-Azahara, “ ¡Amor sublime, Amor eterno…¡¡. ¡Ven a verla…, léelos… nunca los olvidaras!
Verdaderamente te transportaran a los dominios de tu imaginación…!!

SALUDOS

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«CUENTOS DE MEDINA AZAHARA epub»

cuentos de medina azahara-jose posadillo cantabrana-9788493294441

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar CUENTOS DE MEDINA AZAHARA epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -