Saltar al contenido

DEMASIADO TARDE

junio 23, 2021

Descargar DEMASIADO TARDE pdf gratis

Sinopsis de DEMASIADO TARDE
Pues que no hay nada seguro después de la muerte, bien puede la imaginación, tomándose las licencias que le son propias, mostrarla, ya que no con su faz más amable, sí con visaje menos terrible del que acostumbra. Elena Casero juega a imaginar en este libro una suerte de contrarreloj que su protagonista disputa con la muerte en tanto que asiste a su propio entierro. Inmejorable ocasión, sin duda, para penetrar a fondo en el alma de seres queridos —y no tanto— y hacer un ajuste de cuentas personal con una vida truncada antes de ahora y ensombrecida por la incomprensión y el egoísmo.
Ver más

Elena Casero
ELENA CASERO VIANA (València, 1954) es Técnico de Empresas Turísticas y ha trabajado hasta su jubilación en la multinacional Ford España SL. Ha publicado las novelas Tango sin memoria (Mira Editores, 1996 y reeditada en 2013 por Talentura Libros), Demasiado Tarde (Mira Editores, 2004), Tribulaciones de un sicario (Talentura Libros, 2009), Donde nunca pasa nada (Talentura Libros, 2014), Las óperas perdidas de Francesca Scotto (Talentura Libros, 2018), el libro de relatos Discordancias (Talentura Libros, 2011 y, el libro de microrrelatos Luna de perigeo (Enkuadres, 2016).
Ha colaborado en distintos libros colectivos de relatos publicados por Editores Policarbonados, Mira Editores y Generación Bibliocafé. Y sus microrrelatos han sido publicados en Grandes microrrelatos 2011 (Internacional Microcuentista), De antología – La logia del microrrelato (Talentura Libros, 2013), Despojos del ReC, La Microbiblioteca (relatos ganadores y finalistas, 2013, 2014 y 2016) y Lectures d’Espagne, une anthologie Vivante (Auteurs espagnols du XXI Siècle).
Ver ficha del autor

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«DEMASIADO TARDE epub»

demasiado tarde-elena casero-9788484651543

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar DEMASIADO TARDE epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -