Saltar al contenido

EL CAMINO DEL AGUA

junio 4, 2021

Descargar EL CAMINO DEL AGUA pdf gratis

Sinopsis de EL CAMINO DEL AGUA

Un paquete entregado por error es el origen de una intriga que gira alrededor de la chocolatera aparecida durante la excavación de una galería subterránea en unas obras del metro en pleno centro de Madrid. Aunque la primera parte de la novela no está exenta de acción, ésta transcurre pausadamente y sirve sobre todo para una minuciosa caracterización de la protagonista y narradora, una mujer de mediana edad, cuyo matrimonio transcurre entre la mediocridad y la frustración. En mi opinión el punto más fuerte de la novela es precisamente el personaje protagonista, Laura Bodero, impecablemente construido hasta en los mínimos detalles de su carácter. Laura cree que su aventura extraconyugal con Mario, un hombre misterioso que anda detrás de la chocolatera, la hará escapar de la sumisión a su marido; pero la resignación es parte de su forma de ser: “La vida me daba una bofetada y yo ponía la otra mejilla, pero no por humildad, sino porque lo merecía. Estaba pagando mi atrevimiento por haber levantado la cabeza y haber sentido sobre mi cara el viento insolente y fresco de un cambio“.

Ver más

Margarita Garcia Gallardo

Nació en 1967 en Madrid, ciudad donde reside. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del mundo de la salud pública. Es autora de El camino del agua (Calambur 2004) con el que fue finalista del VI Premio Río Manzanares de Novela, La suelta de los antílopes (Meteora 2007) y Una de indios y vaqueros (Edebé 2009). Con 56 razones para amarte, un original thriller de tintes ecológicos, ve de nuevo cumplido su sueño.
Ver ficha del autor

Estupendo, entretenido, muy ameno. Recomendable

Novela muy interesante, me encanta la historia de Laura con su marido. Creo que es muy real.

Es una novela que te engancha desde la primera página y ya no la puedes dejar. Se lee de un tirón y es una historia apasionante.

Hacía tiempo que una novela no me enganchaba tanto. Empecé y no pude dejar de leerla hasta el final. Me encantó la historia de los viajes de agua de Madrid. Es una pena que sea una autora tan poco conocida porque escribe de maravilla.

Novela muy fresca, entretenida y fácil de leer. Para quien le guste Madrid y su historia. Genial los personajes. Mejor que Pérez Reverte.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«EL CAMINO DEL AGUA epub»

el camino del agua-margarita garcia gallardo-9788496049635

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar EL CAMINO DEL AGUA epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -