Saltar al contenido

EL ESPEJO DEL MONSTRUO

marzo 9, 2021

Descargar EL ESPEJO DEL MONSTRUO pdf gratis

Sinopsis de EL ESPEJO DEL MONSTRUO

Sevilla, siglo XXI. En una ciudad de aspecto gótico, desquiciada y violenta, comienza una serie de mosntruosos asesinatos, tras despiadadas torturas e inimaginables suplicios. Las víctimas comparten una característica: todas ellas tiene alguna deformidad física.
Los encargos de investigar el caso son el inspector Vendimia -un hombre torturado por las quemaduras de su cara- y Set Santiago, un abogado que acaba de salir de la cárcel.

Ver más

JUAN RAMON BIEDMA

Juan Ramón Biedma nace en Sevilla, estudia Derecho y se dedica durante años a la gestión de emergencias, actividad que ha compartido con la de locutor de radio, guionista, crítico musical y cinematogràfico.El manuscrito de Dios, Mención Especial del Jurado en el II Premio de Novela fallado por la Semana Negra de Gijón del 2004 y finalista del Memorial Silverio Cañada, supone su debut en el campo de la novela, iniciando una trayectoria que se vería continuada con El espejo del monstruo -lectura obligatoria en la facultad de medicina de México- y El imán y la brújula, mejor novela negra del 2007 según Crucedecables.
Ver ficha del autor

No me gustó la forma que le dió al relato, y el final es pésimo.

Uf…imposible hacerte un esquema mental a nivel cronologico, no sabes en que momento esta cada personaje…cada uno haciendo una investigacion por su cuenta….malo malo malo

Definitivamente: no volvere a gastar un solo euro en novelas de este autor. Despues de leer el desagradable "manuscrito de Dios" (????), he vuelto a "picar", pero juro que por ultima vez.

Tenía muchas expectativas puestas en esta novela y nunca me habia llevado una decepcion tan grande. Floja, muy floja. Que forma mas rara de contar una historia. La investigacion es nula, desde un principio podian haber solucionado el origen de los crimenes. Su primera novela no me desagrado pero esta no me ha gustado practicamente nada.

Espléndida novela negra, con una de las historias más originales y mejor contadas que he leído. El mundo de las personas con deformidades de fondo en un misterio que no puedes dejar de leer hasta el final.

Si con El manuscrito de Dios Biedma y el sacerdote Alvaro nos introdujeron en una Sevilla espeluznante, aquí se repite pero mucho más truculento y desagradable, no dejando por ello de ser una ciencia-ficción-historica original. Demasiado fuertes algunos capítulos.

Datos del libro
Categorías:

Novela negra


«EL ESPEJO DEL MONSTRUO epub»

el espejo del monstruo-juan ramon biedma-9788466627481

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar EL ESPEJO DEL MONSTRUO epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -