Saltar al contenido

EL SALON DE AMBAR

julio 8, 2021

Descargar EL SALON DE AMBAR pdf gratis

Sinopsis de EL SALON DE AMBAR
Arte, ladrones y nuevas tecnologías se conjugan en esta novela de trama histórica. Innumerables joyas incautadas por el ejército nazi en 1941 desaparecen misteriosamente en los últimos días de la guerra. Una respetable articuaria española intentará recuperarlas. 
Ver más

Matilde Asensi
Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi es el referente para los incondicionales de la novela histórica de aventuras. Hace veinte años, en 1999, publicó su primera novela, El salón de ámbar. Un año después, situó Iacobus en las listas de libros más vendidos y, con El último Catón, la más leída hasta la fecha, dio el salto fuera de nuestras fronteras al publicarla en más de quince países. Cada una de sus historias teje de forma magistral la resolución de grandes misterios con aventuras extraordinarias. Así, en El origen perdido combina la búsqueda de una civilización mítica con los secretos del lenguaje y los hackers informáticos. En Todo bajo el cielo nos lleva a China y al descubrimiento de la tumba del gran emperador Chin. Y en Peregrinatio recupera a los personajes de Iacobus para elaborar una guía novelada del Camino de Santiago. Asimismo, en la exitosa trilogía de Martín Ojo de Plata —Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés— desgrana aspectos totalmente desconocidos de la conquista de América. En 2015, publicó El regreso del Catón, la esperada continuación de la saga en la que recorre la Ruta de la Seda, el Imperio bizantino, los viajes de Marco Polo y Tierra Santa. Galardonada con distintos premios literarios nacionales e internacionales, Matilde Asensi, sin embargo, siempre ha considerado que su mayor recompensa es enganchar a sus lectores y sorprenderlos en cada nueva entrega. Y en ello lleva embarcada estos veinte años… con mucho éxito sin duda a juzgar por la fidelidad de sus seguidores. En Sakura combina con maestría los intrincados símbolos de la cultura japonesa con la pintura de Van Gogh. Todo un reto que llena de color esta nueva aventura.
Ver ficha del autor
Es un libro que te engancha desde el principio hasta el final, ya que tiene una agilidad narrativa enorme, nos introduce en el terreno de la novela histórica y de aventuras, con el propósito de que sea una lectura amena y adecada para cualquier edad. Lo recomiendo. Se nota que es su primera novela. Es una historia entretenida, un poco apresurada y sin más pretensiones ni recursos. Se lee con cierto interés pero no pasa de ser un entretenimiento muy ligero (bueno, tampoco está mal, no?). Mucho mejores son Iacobus, el origen perdido y sobre todo el último catón. Menudo petardo. Hacía tiempo que no leía algo tan flojo. El argumento traído por los pelos. Los diálogos de colegiales… No la recomendaría ni para leerla en la playa. Me ha parecido un libro con una trama muy ingeniosa. Me encantan los datos sobre la II Guerra Mundial, y ante todo los apuntes sobre arte, es fabuloso. Deberían potenciar este tipo de lecturas en los jovenes para acercarles a la Historia, a los acontecimientos sociales, políticos, al arte, a la cultura, costumbres, etc., para aprender de forma amena y entretenida. Yo también lo leí después de El último catón y me llevé un chasco, es como cualquier capítulo de una de esas series norteamericanas. La califico como flojilla… Mejor leer de esta autora El último catón o Iacobus… Me leí este libro después de leer El último Catón, y me encantó, es ligero y con un final totalmente sorprendente.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«EL SALON DE AMBAR epub»

el salon de ambar-matilde asensi-9788497933148

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar EL SALON DE AMBAR epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -