Saltar al contenido

EL VENENO DEL ESCORPION (VIII PREMIO NOSTROMO DE NARRATIVA MARITI MA)

junio 11, 2021

Descargar EL VENENO DEL ESCORPION (VIII PREMIO NOSTROMO DE NARRATIVA MARITI MA) pdf gratis

Sinopsis de EL VENENO DEL ESCORPION (VIII PREMIO NOSTROMO DE NARRATIVA MARITI MA)

Ver más

Luis Molla Ayuso

Natural de Tarifa (Cádiz), es Capitán de Navío de la Armada, especialista en comunicaciones navales, diplomado de Estado Mayor y en comunicación social. Como piloto naval, su vida profesional ha transcurrido principalmente en la Base Naval de Rota. Ha sido piloto de helicópteros, profesor a bordo del buque-escuela Juan Sebastián Elcano, jefe de operaciones del Estado Mayor del Grupo de Combate, comandante del patrullero Corborán y del buque de buceadores Poseidón. Durante los últimos años ha ocupado diferentes destinos en la OTAN en Italia, Francia y Holanda. En 2005 ganó el premio Almirante Oquendo de la Revista General de Marina, por su artículo Morir y Vivir en la mar, un recuerdo emocionado a las últimas 20 horas del dragaminas Guadalete, en el cincuenta aniversario de su trágica desaparición en aguas del estrecho de Gibraltar. Ese mismo año publicó Soldado de nieve en Delibrum Tremens , un thriller relacionado con la industria armamentística, el mundo de los agentes de información y su aportación a la lucha contra el terrorismo internacional. En 2007 la Armada le concedió el premio Virgen del Carmen de novela por La tumba de Tautira, publicada asimismo por Delibrum, una obra ambientada en el proceloso mundo de las navegaciones del siglo . En 2008 vuelve a ganar el premio Nostromo por su recreación literaria de un maremoto en el suroeste español producido por la quiebra de una de las islas canarias en la novela titulada La séptima ola, publicada de nuevo por editorial Juventud. Es colaborador habitual de distintas publicaciones y foros de ámbito naval.
Ver ficha del autor

Entretenida, se nota el profundo conocimiento de rutinas y procedimientos por parte del autor, tanto en los buques militares por propia experiencia como su buen asesoramiento en el caso de los civiles, lo cual agradecemos los sufridos aficionados a la literatura naval tantas veces mal traducida o directamente mal parida por algun pichicoma.

Buenísima, y muy valiente, como miembro de las Fuerzas Armadas, aunque no de la Marina, veo muchas coincidencias con mi profesion, además el echo de que el autor sea marino le da mas valor. Me ha encantado.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«EL VENENO DEL ESCORPION (VIII PREMIO NOSTROMO DE NARRATIVA MARITI MA) epub»

el veneno del escorpion (viii premio nostromo de narrativa mariti ma)-luis molla ayuso-9788426134332

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar EL VENENO DEL ESCORPION (VIII PREMIO NOSTROMO DE NARRATIVA MARITI MA) epub gratis