Saltar al contenido

ESTUCHE EL ORIGEN PERDIDO

junio 11, 2021

Descargar ESTUCHE EL ORIGEN PERDIDO pdf gratis

Sinopsis de ESTUCHE EL ORIGEN PERDIDO

Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América. Una novela deslumbrante que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras.
Ver más

Matilde Asensi

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi es el referente para los incondicionales de la novela histórica de aventuras. Hace veinte años, en 1999, publicó su primera novela, El salón de ámbar. Un año después, situó Iacobus en las listas de libros más vendidos y, con El último Catón, la más leída hasta la fecha, dio el salto fuera de nuestras fronteras al publicarla en más de quince países. Cada una de sus historias teje de forma magistral la resolución de grandes misterios con aventuras extraordinarias. Así, en El origen perdido combina la búsqueda de una civilización mítica con los secretos del lenguaje y los hackers informáticos. En Todo bajo el cielo nos lleva a China y al descubrimiento de la tumba del gran emperador Chin. Y en Peregrinatio recupera a los personajes de Iacobus para elaborar una guía novelada del Camino de Santiago. Asimismo, en la exitosa trilogía de Martín Ojo de Plata —Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés— desgrana aspectos totalmente desconocidos de la conquista de América. En 2015, publicó El regreso del Catón, la esperada continuación de la saga en la que recorre la Ruta de la Seda, el Imperio bizantino, los viajes de Marco Polo y Tierra Santa. Galardonada con distintos premios literarios nacionales e internacionales, Matilde Asensi, sin embargo, siempre ha considerado que su mayor recompensa es enganchar a sus lectores y sorprenderlos en cada nueva entrega. Y en ello lleva embarcada estos veinte años… con mucho éxito sin duda a juzgar por la fidelidad de sus seguidores. En Sakura combina con maestría los intrincados símbolos de la cultura japonesa con la pintura de Van Gogh. Todo un reto que llena de color esta nueva aventura.
Ver ficha del autor

10%

Para regalar

30%

Para Aprender

40%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

20%

Leerlo en la casa

20%

Leerlo en vacaciones

60%

Leerlo en todo momento

Aunque algún trozo es un poco pesado al principio por tanta descripción histórica, luego te va enganchando y tiene una historia entretenidísima queme ha acercado a un mundo bastate desconocido para mi.
Muy entrenetido, bueno y recomendable

Otra mas de aventuras.Entretenida en su estilo.
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

Fascinante libro sobre civilizaciones perdidas, no deja de sorprender Matilde Asensi, sinceramente ha sido increible la historia.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Datos del libro
Categorías:

Narrativa histórica

Para Aprender

Para Disfrutar

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible


«ESTUCHE EL ORIGEN PERDIDO epub»

estuche el origen perdido-matilde asensi-9788408104742

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar ESTUCHE EL ORIGEN PERDIDO epub gratis