Saltar al contenido

EVA DESNUDA

marzo 24, 2021

Descargar EVA DESNUDA pdf gratis

Sinopsis de EVA DESNUDA

Eva trabaja como bailarina de striptease en una sórdida ciudad industrial. Refugiada en una soledad hermética y gris, se esconde de sí misma y de un pasado cruel marcado por el regalo fatal de su belleza. Todos los días desviste su cuerpo en la cabina del peep-show, pero solo cuando conoce a Adán, un adolescente tímido y sensible al que dobla en edad, se sentirá capaz de desnudar su alma ante alguien. Para evitar que el chico sufra el mismo infierno que ella vivió, Eva y Adán se verán obligados a matar y a huir. Una huida desesperada que los hará caer en la peor de las pesadillas: Ramón. El pasado infame de Eva.

Ver más

Julia Montejo

Julia Montejo (Pamplona) es periodista por la Universidad de Navarra y máster de Guión, Producción y Dirección cinematográfica por la Universidad de California-Los Angeles (UCLA). En Estados Unidos ha sido guionista y analista en el cine y la televisión. Escribió y dirigió la película No Turning Back (Sin retorno), que cosechó más de 20 premios internacionales, entre ellos el premio ALMA (la versión latina de los Oscar) a la mejor película latina independiente. En los últimos años ha compaginado la actividad docente en la universidad con su trabajo como guionista en distintas series de televisión. Siete vidas, Motivos personales, Cuestión de sexo o Gavilanes son algunas de ellas. Con su primera novela, Eva desnuda, resultó finalista del Premio Ciudad de Torrevieja 2005. La novela fue publicada en 2006. Recientemente los estudios norteamericanos Twentieth Century Fox han adquirido los derechos de uno de sus guiones para producirlo internacionalmente.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en vacaciones

Una novela en la que no solamente una se ve atrapada sino que al final deja un regusto de sapiencia y buen hacer destacable. Trama, léxico cuidado, savoir faire de la autora, personajes estremecedores. Para quitarse el sombrero.

He leído "Eva desnuda" y debo reconocer que comenzar a leerlo es como meterse en una corriente de sensaciones en donde el lector se embarca y ya no puede bajarse hasta conocer el final. No me extraña que Caballero Bonald elogiara esta obra como finalista del Premio Ciudad de Torrevieja. En un mundo editorial donde nos encontramos en tanta poca cosa publicada y con tantos libros oportunistas, esta novela se hace imprescindible.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«EVA DESNUDA epub»

eva desnuda-julia montejo-9788441417137

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar EVA DESNUDA epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -