Saltar al contenido

LAS PIERNAS NO SON DEL CUERPO: LA VIDA DE BARRIO EN LOS AÑOS 60

julio 18, 2021

Descargar LAS PIERNAS NO SON DEL CUERPO: LA VIDA DE BARRIO EN LOS AÑOS 60 pdf gratis

Sinopsis de LAS PIERNAS NO SON DEL CUERPO: LA VIDA DE BARRIO EN LOS AÑOS 60
Juan Luis Cano nació en 1960 y vivió en el barrio de Carabanchel durante toda su infancia,su adolescencia y casi toda su juventud. Aunque ya no vive allí lo sigue considerando su barrio. Se licenció en Periodismo, ha recibido algunos premios, ha trabajado en la radio, en la prensa, en la televisión, ha publicado varios libros, es también autor de un poema dedicado a su hija y juega muy bien al fútbol. Le gusta leer, escribir, bucear, viajar, el cine, el flamenco y la cocina.Ahora intenta aprender a tocar la guitarra, pero ya tiene las manos duras. Es una persona, globalmente, feliz.
Ver más

Juan Luis Cano
Nace cuando arranca la primavera del año 1960. Y fue creciendo. Ya desde niño gusta de contar historias y camina por la vida con los ojos y las orejas muy abiertos para empaparse de todo cuanto le rodea. Andando el tiempo se acerca a la Universidad Complutense y, ya que está allí, decide estudiar periodismo. Desde aquel momento no ha dejado de aprovechar todas y cada una de las oportunidades que su profesión le ha ofrecido (radio, prensa, televisión, publicidad, libros…), tanto para contar su visión de la realidad como para dar rienda suelta a su imaginación y adentrarse en el mundo de la ficción. Piensa que el humor es el vehículo en el que se viaja de modo más agradable y por ello lo utiliza sin complejos en cada uno de sus trayectos profesionales. Canta muy bien y tiene un gran regate en corto.
Ver ficha del autor
Gracias por hacerme recordar algo que nunca se marchó de mi corazón mi niñez y mi adolescencia y sobre todo lo maravilloso de esos años,que aun siendo duros los recuerdas con sabor muy muy dulce. Gracias de nuevo por volverlo a revivir. He estado con la sonrisa el rato en el que he devorado este libro. Me ha encantado y aún siendo de otra generación posterior (los 70), recuerdo la mayoría de las cosas. Ha sido como un nexo con mi pasado. Lo recomiendo, entrañable… Hombre José Luis, algunas cosas tienen su gracia, pero el libro es una especie de cuéntame protagonizado por Manolito Gafotas en Carabanchel alto. Me parece una tomadura de pelo editar este tipo de novelas en las que un autor cuenta unas vivencias infantiles que tiene el único fin de que algunos autores recuerden algunas cosas, que sólo son interesantes para los que las hayan vivido.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«LAS PIERNAS NO SON DEL CUERPO: LA VIDA DE BARRIO EN LOS AÑOS 60 epub»

las piernas no son del cuerpo: la vida de barrio en los años 60-juan luis cano-9788403094673

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar LAS PIERNAS NO SON DEL CUERPO: LA VIDA DE BARRIO EN LOS AÑOS 60 epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -