Saltar al contenido

MARTES CON MI VIEJO PROFESOR

septiembre 29, 2020

Descargar MARTES CON MI VIEJO PROFESOR pdf gratis

Sinopsis de MARTES CON MI VIEJO PROFESOR

Un libro sencillo e intenso que encierra profundas verdades. Conversaciones entre Mitch y su antiguo profesor de la universidad todos los martes. Una historia real para un libro de culto. El libro que ha cambiado la vida a millones de personas.

Ver más

MITCH ALBOM

(Nueva Jersey, 1958) Licenciado en sociología y máster en periodismo y dirección de empresas por la Universidad de Columbia. En la actualidad, vive en Detroit con su esposa Janine. Periodista deportivo, locutor de radio y columnista del Detroit Free Press, del New York Times y de las revistas GQ y Sports Illustrated, pero sobre todo es conocido por ser el autor de Martes con mi viejo profesor, que en 1998 cosechó un gran éxito no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. El autor sorprendió gratamente a los lectores al conseguir plantear grandes cuestiones filosóficas y espirituales con un estilo ameno y muy ágil.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

25%

Para Aprender

12%

Para Disfrutar

37%

Imprescindible

25%

Leerlo en la casa

25%

Leerlo en vacaciones

50%

Leerlo en todo momento

Un libro muy interesante de leer, escrito con sencillez sin pretensiones pero con un mensaje muy valioso potenciado por el hecho de estar basado en una historia real. Las conversaciones con Morrie nos hacen reflexionar sobre muchas cosas en las que no nos detenemos a pensar, frase “un buen libro reta tu forma de pensar, uno genial la cambia” nunca tuvo mejor ejemplo que este.

excelente libro sobre el significado de ser profesor, ser maestro, en todos los aspectos de la vida, no solo en aula y lo valioso de tener ganas de seguir luchando mientras uno este vivo

Sencillo, rápido de leer. Nos hace parar en seco, cuestionarte la vida y darte cuenta de lo que en verdad importa, que yo creo que todos sabemos pero olvidamos constantemente.

Libro imprescindible 100%

Albom es una honrosa excepción a la regla de que todo bestseller norteamericano debe tener mil páginas con mensaje insustancial. Un profesor a punto de morirse charla con su antiguo alumno sobre el sentido de la vida más allá de la mera existencia y nos enseña que lo verdaderamente importante es, a menudo, aquello a lo que no damos importancia alguna, aquello que consideramos secundario en nuestra vida, convirtiéndola así en mera existencia. El amor, la responsabilidad, la empatía son los valores trascendentales y sería deseable no estar al borde de la muerte para darse cuenta.

El mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo. En los momentos que vivimos,és una invitación a la reflexión , de que tanto carecemos. Para meditar y tomar partido por un nuevo sentido de la vida , lejos de la banalidad. Ejercicio sincero y emotivo de la vida en frente de la muerte y viceversa. Para no olvidar .

Es muy bueno ese libro, lo recomiendo, habla sobre cosas que no nos ponemos a reflexionar y ni siquiera le damos la importancia que deveria y que ademas somos muy egoistas hasta con sosotros mismos. y este profesor si que me daja un ejemplo de vida y un sentido de la vida.

Un libro impresionante, un libro que nos hace reflexionar sobre la vida y la muerte y de que tal estamos haciendo las cosas en este mundo, lo recomiendo a todas las personas.

Datos del libro
Páginas del libro:
215
Editorial:
MAEVA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788496231627
Fecha de publicación:
2005
Editado en:
MADRID

Categorías:

Autoayuda y Espiritualidad

Literatura nueva era


«MARTES CON MI VIEJO PROFESOR epub»

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de autoayuda

Bajar MARTES CON MI VIEJO PROFESOR epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -