Saltar al contenido

MILES GLORIOSUS O EL SOLDADO FANFARRON

noviembre 29, 2020

Descargar MILES GLORIOSUS O EL SOLDADO FANFARRON pdf gratis

Sinopsis de MILES GLORIOSUS O EL SOLDADO FANFARRON

Miles gloriosus (205 a. C.) narra las aventuras de un militar que está obsesionado por conquistar… ¡mujeres ajenas!…Pirgopolinices, escrupuloso con sus obligaciones militares, alberga dentro de sí una personalidad tan donjuanesca y enfermiza que se convierte en el centro de la burla de todos cuantos le rodean, hábilmente guiados, eso sí, por el esclavo Palestrión. Las trampas que le tiende este ingenioso esclavo y la debilidad que padece el Miles por el sexo femenino son los hilos conductores de una comedia cuyo final concuerda con su desarrollo: el Miles está a punto de perder su… ¡¡“más querida” graduación!!

Ver más

TITO MACCIO PLAUTO

Plaute (Sàrsina, 259/4 aC- Roma, 184 aC). Arribat a Roma en la seva joventut, la tradició el vol dedicant-se a diferents tasques teatrals, a través de les quals hauria après de primera mà l’art de la comèdia. Ja des de l’antiguitat se li han atribuït amb seguretat vint-i-una obres, amb les quals va aconseguir l’èxit entre els romans del seu temps. Les més conegudes, per haver influït en els grans comediògrafs europeus de tots els temps, són Psèudolus, Amfitrió, L’olla, Els bessons, El soldat fanfarró i La comèdia del fantasma.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en la casa

muy chulo

hxgfghj

Lo leí cuando iba al instituto por recomendación de mi antiguo profe de cultura clásica… es una obra divertida que me gustó mucho.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Clásicos grecolatinos


«MILES GLORIOSUS O EL SOLDADO FANFARRON epub»

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar MILES GLORIOSUS O EL SOLDADO FANFARRON epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -