Saltar al contenido

MUJERES, MANZANAS

septiembre 2, 2021

Descargar MUJERES, MANZANAS pdf gratis

Sinopsis de MUJERES, MANZANAS
El autor sabrá cuanto de lo que narra hay de real y cuanto de ficción. Importa poco. En las mujeres que son protagonistas de este libro se siente la vida bajo el ropaje aterciopelado de las palabras: palabras que Julián Rodríguez mima, acaricia, cuida, colocando cada una en su sitio, solo las precisas. Así todo resulta exacto, medido, verosímil. Seguro que muchas mujeres se podrán ver y sentir en estas narraciones precisas y preciosas. En ‘Palabras finales’ cuenta el autor donde ha bebido, qué autores le inspiraron, de quienes se siente deudor en algunas de sus narraciones. Todos somos deudores de otros. Pero en cada palabra que ha escrito, Julián Rodríguez ha puesto su personal sello de escritor.» VALDARRAGO,Núñez de.HOY:Focus.Abril,2000.
Ver más

Julian Rodriguez
Julián Rodríguez (Ceclavín, Cáceres, 1968) Editó y dirigió la revista de arte y estética Sub rosa a principios de los años 90. Actualmente es director artístico de la galería de arte Casa sin fin y director literario de la editorial Periférica.
Ver ficha del autor
No esperaba yo que un hombre pudiera escribir estas historias sobre mujeres. Me he sentido identificada con algunas, y no he podido resistir la tentación de encargar otros libros de este autor, hasta hoy desconocido para mí.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa española hasta el siglo XVIII


«MUJERES, MANZANAS epub»

mujeres, manzanas-julian rodriguez-9788476715451

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar MUJERES, MANZANAS epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -