Saltar al contenido

PACK QUARENTENA. GOTICO (2 TOMOS)

mayo 5, 2020

Descargar PACK QUARENTENA. GOTICO (2 TOMOS) pdf gratis

Descripción

Mundo Gótico
Lo tenebroso, lo melancólico, lo siniestro, lo romántico… Toda una subcultura moderna parece estar basada en estos valores estéticos y emocionales. Visten de negro, se maquillan como cadáveres recientes, gustan de la música oscura, el cine de clase B, los poetas malditos y las transgresiones privadas, pero no hay reglas ni imposiciones; los estereotipos salen sobrando. Acaso por primera vez entre las tribus juveniles post-sesentas se da el caso de una que se permite ser tan superficial y profunda como sus miembros deseen. ¿Quiénes son los góticos?, ¿cómo sienten?, ¿qué piensan?, ¿cuáles son sus influencias y aficiones?… Este libro se aventura dentro del mundillo sombrío y glamoroso de los muertos vivientes para ofrecer un panorama que no se limita al fenómeno en nuestros días (desde los albores del after punk, con Siouxsie & The Banshees, Bauhaus, Joy Division, The Damned y el auge del Batcave hasta la amalgama con el metal y la irrupción de grupos como Nightwish y Evanescence, pasando por la mención del gótico español y el hito de Parálisis Permanente) sin dejar de lado la cita obligada con la moda, el diseño y la artesanía indumentaria, sino que explora los antecedentes históricos de la tendencia a través de la Música, la Literatura, el Séptimo Arte, la disciplina erótica y los diversos movimientos culturales que dieron vida y desembocaron en este presente de lápiz labial negro y fantasías de ultratumba..

Quiero ser Santa
«Quiero Ser Santa» recorre la historia de la música independiente española en su faceta oscura e industrial. Es un viaje a las entrañas de este género creado en Espanya, que va desde el primitivo “siniestro” de la década de los 80 de la mano de las primeras bandas after-punks, como los visionarios Parálisis Permanente del malogrado Eduardo Benavente, Gabinete Caligari en sus primeros discos, Alaska y los Pegamoides o Décima Víctima, muy influenciados por bandas de la talla de Joy Division, The Cure, Bauhaus, Siouxsie and the Banshees o Killing Joke que imperaban en el panorama “siniestro” internacional, hasta las últimas tendencias de la onda gótica española.
En «Quiero Ser Santa» también se aborda el desarrollo del primer movimiento industrial y experimental hispano del que poco se ha escrito hasta la fecha, o incluso la fusión del gótico con otros géneros como el metal. Sin lugar a dudas, «Quiero Ser Santa» es la primera obra escrita que analiza de forma íntegra y exhaustiva el recorrido de la música siniestra en España desde su origen hasta la actualidad.

Datos del libro

Páginas del libro: 476

Editorial: QUARENTENA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788415191469

Fecha de publicación: 2014

Editado en: ESPAÑA

Categorías:
Música
Música

«PACK QUARENTENA. GOTICO (2 TOMOS) epub»

pack quarentena gotico (2 tomos): mundo gotico + quiero ser santa-9788415191469

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de música

Bajar PACK QUARENTENA. GOTICO (2 TOMOS) epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -