Saltar al contenido

ROBINSON CRUSOE (TRADUCCION INEDITA DE LA PRIMERA VERSION)

julio 6, 2021

Descargar ROBINSON CRUSOE (TRADUCCION INEDITA DE LA PRIMERA VERSION) pdf gratis

Sinopsis de ROBINSON CRUSOE (TRADUCCION INEDITA DE LA PRIMERA VERSION)
La colección Grandes Clásicos Literatura Random House nos trae esta exquisita edición de Robinson Crusoe con ilustraciones del caricaturista frances J.J. Grandville (1803-1847) y prologada por J.M. Coetzee. Robinson Crusoe, publicada en 1719, inaugura en Inglaterra la novela moderna y, a lo largo de los siglos, sus personajes han ingresado en la restringida familia de los arquetipos imperecederos. «Como Odiseo en su singladura hacia Ítala -nos dice J.M. Coetzee en el prólogo- o como el Quijote montado sobre Rocinante, Robinson Crusoe, con su loro y su sombrilla, se ha convertido en un personaje de la conciencia colectiva de Occidente que trasciende al libro en el que se celebran sus aventuras. Tras haber aspirado a pertenecer a la Historia, se ha encontrado inmerso en la esfera del mito.» Esta edición, que reúne las dos partes del clásico con ilustraciones de la epoca, recupera tambien la esplendida traducción de uno de nuestros clásicos contemporáneos, Julio Cortázar. «La verdadera grandeza de una vida consiste en llegar a ser el dueño de uno mismo.»
Ver más

Daniel Defoe
Daniel Defoe (Londres, 1660-1731), novelista, ensayista y periodista, fue uno de los pioneros de la narrativa anglosajona moderna. Autor de diversos textos económicos, filosóficos y satíricos, llegó a ser encarcelado por uno de ellos, The Shortest-Way with the Dissenters (1703), y condenado a la picota. También ejerció como periodista y tuvo a cargo su propia publicación: The Review. Sin embargo, no escribió su primera novela hasta casi los sesenta años, Las aventuras de Robinson Crusoe (1719), con la que el autor creó un mito imperecedero. El inesperado éxito de su obra le llevó a escribir en apenas un año dos continuaciones más protagonizadas por su legendario personaje.
Ver ficha del autor

22%

Para regalar

11%

Para Aprender

44%

Para Disfrutar

22%

Imprescindible

33%

Leerlo en la casa

33%

Leerlo en vacaciones

33%

Leerlo en todo momento
Absorbente novela de aventuras, en la que destacan con especial interés los capítulos de la primera parte en la que se desarrollan las reflexiones y peripecias solitarias de Robinson Crusoe en la isla. La segunda parte del libro, que describe otros viajes y correrías del protagonista, resulta algo deshilvanada y poco creíble. Impecable edición electrónica de Mondadori. Un clásico. Nunca es tarde para descubrirlo! Buscaba un clásico y me encontré con Robinson Crusoe. Tal vez sea el libro de aventuras más visto por televisión de todos los tiempos y aquí está la sorpresa. Al leer el libro te das cuenta que las aventuras de Robinson van más allá de su reclusión en la isla y rompe con la versiones cinematográficas que se han hecho. Por otra parte, este es un volumen muy bien ilustrado con imágenes a la pluma. es muy bueno lo recomiendo que lo lean deja una enseñanza muy bonita,se asprende m,ucho de el…..

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa extranjera hasta el siglo XVIII


«ROBINSON CRUSOE (TRADUCCION INEDITA DE LA PRIMERA VERSION) epub»

robinson crusoe (traduccion inedita de la primera version)-daniel defoe-9788439710493

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar ROBINSON CRUSOE (TRADUCCION INEDITA DE LA PRIMERA VERSION) epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -