Saltar al contenido

VERONIKA DECIDE MORIR

septiembre 30, 2020

Descargar VERONIKA DECIDE MORIR pdf gratis

Sinopsis de VERONIKA DECIDE MORIR

Nueva edición escolar de Veronika decide morir.
Esta edición pretende ser una guía práctica y completa para los maestros, educadores y alumnos que deseen profundizar en la reflexión que suscita la obra sobre temas como la libertad, la sexualidad o la locura y conocer los aspectos fundamentales de la singularidad literaria del autor.
Ver más

PAULO COELHO

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 230 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y traducido a 82 idiomas.

Coelho ha recibido destacados honores internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y desde 2007 ejerce como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.

http://paulocoelhoblog.com/

Fotografía: @Xavier Gonzalez
Ver ficha del autor

6%

Para regalar

56%

Para Aprender

25%

Para Disfrutar

12%

Imprescindible

27%

Leerlo en la casa

72%

Leerlo en todo momento

muy buen libro

Es un buen libro, que nos motiva para apreciar la vida.

Este libro me permitio entender que para la humanidad lo unico que realmente cuenta en la vida es ser feliz, y si tu eres feliz como eres y con lo que haces, viviras tu vida a plenitud. Es un libro maravilloso

para mi este es uno de los libros que mas an impactado mi perspectiva de la vida y me hizo dar un giro en la misma paras asi empesar a tomar desiciones mas contundentes y llebarlas ahsta las ultimas consecuencias siempre sintiendome agusto con ellas ya que desde que lei este libro he aprendido a platicar con mi corazon y siempre confiando en el …

me gusto pòrque me identifique con el.

Es muy bueno y educativo.

Es un libro que realmente hace reflexionar, me encantó fue un libro que leí en un momento de mi vida que me ayudo bastante, muy bueno.

"Verónica decide morir" es un claro ejemplo de lo vacía que se ha vuelto la vida para los jovenes los cuales no encuentran un sentido a su vida. El texto a mí en lo particular me gustó mucho porque puedes aprender que sólo cuando no se tienen las cosas o se pierden es cuando se valoran, es una lección de vida muy importante, aprender a querernos para lograr que nos quieran y nos acepten…

Datos del libro
Páginas del libro:
288
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408066378
Fecha de publicación:
2006
Editado en:
BARCELONA

Categorías:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo


«VERONIKA DECIDE MORIR epub»

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de autoayuda

Bajar VERONIKA DECIDE MORIR epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -