Saltar al contenido

VIAJE AL OESTE; LAS AVENTURAS DEL REY MONO

diciembre 27, 2020

Descargar VIAJE AL OESTE; LAS AVENTURAS DEL REY MONO pdf gratis

Sinopsis de VIAJE AL OESTE; LAS AVENTURAS DEL REY MONO

Viaje al Oesterecoge los avatares del monje Chen Hsüan-Tsang (Tripitaka) en su largo peregrinaje a la India en busca de escrituras budistas. Con su brillante estilo literario, se acabará desplazando al monje viajero y confiando el peso de la acción a sus tres discípulos, antiguos inmortales caídos en desgracia, que se verán obligados a sortear peligros y monstruos, cada vez más poderosos y crueles, que se oponen a su propósito de alcanzar la Montaña del Espíritu, donde en recompensa a su fidelidad serán elevados a la categoría de budas. Su aventura se convierte en un auténtico viaje interior, en el que las visiones budista y taoísta de la realidad juegan un papel esencial, apreciable incluso en la estructura de la obra. La presente traducción, directa del chino, es una de las escasísimas de la obra completa en una lengua occidental desde su aparición en 1592.

Ver más

16%

Para regalar

33%

Para Aprender

25%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

100%

Leerlo en la casa

Excelente, muy bien narrado.
Es perfecto para:
Imprescindible

Impresionante libro,aunque larguísimo.Ánimo y leedlo,véreis dónde se inspira el famoso anime Bola de Dragón. Muchos dicen que es como el Quijote chino, sin duda,una obra maestra que al ser anónima parece escrita por más de un autor.RECOMENDADO 100%

Es un LIBRO como dios manda( o Buda), te deja huella sin lugar a dudas. Estas leíendo te viene una mosca y crees que es el mono que se a transformado en una para hacer de las suyas. Incluso ya no matarás ni a una ormiga por que quien sabe si despues de la vida te toca ser una de ellas. Es el libro de aventuras más bueno que existe sin parangon. Hay una pelicula inspirada en el libro pero que recoge algunas cosas, sobretodo remarcaria que la serie de bola de dragon es la que más ideas a cogido de este espectacular libro. En China, en el colegio es de lectura obligatoria ( no todo). Un libro 10 de 10.

Gracias Vin por esta recomendación que me hiciste, disfruté muchisimo y a todos los que se lo he recomendado, lo han hecho de igual manera. Una obra maravillosa.

Un clásico oriental, hay que leerlo para aprender más sobre el pensamiento chino
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Libro recomendado por la calle de los libros http://www.lacalledeloslibros.com
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

llevo con el un tiempo y encuentro que es uno de los mejores libros que me he leí­do. Me queda poco para terminarlo. Estaría bien que lo reeditaran en bolsillo aunque fuera en varios tomos para poder llevarlo encima. En definitiva una joya. Sobretodo para los que les guste la cultura china.
Es perfecto para:
Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

el mejor libro q existe , divertido y entretenido.

Datos del libro
Categorías:

Literatura

Clásicos

Narrativa extranjera hasta el siglo XVIII

Imprescindible

Para regalar

Para Aprender

Para Aprender

Para Disfrutar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible


«VIAJE AL OESTE; LAS AVENTURAS DEL REY MONO epub»

SOBRE EL ARCHIVO

Tipos de archivo:

  • ✅ PDF
  • ✅ EPUB
  • ✅ MOBI

Datos del archivo:

  • Descargas: 541
  • Vistas: 1432
  • Tamaño: 941KB

Ver más libros de literatura

Bajar VIAJE AL OESTE; LAS AVENTURAS DEL REY MONO epub gratis

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -